Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron en Tamuín a sujeto que habría robado electrónicos

Tras la presentación de una denuncia de robo en Ébano, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al presunto responsable de estos hechos.

Las indagatorias fueron iniciadas por el personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), luego de que el afectado indicó que, en el mes de abril de 2019, había arribado a una parcela de su propiedad en el ejido Aurelio Manríquez.

En ese lugar detectó el faltante de un cerco electrónico y un acumulador de energía.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el presunto interviniente en el hurto identificado como Daniel “N” de 38 años de edad, vendía los objetos referidos en una red social por la cantidad de 7 mil pesos, a la cual la PDI dio seguimiento.

El agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión correspondiente al delito de robo, y con un operativo de búsqueda, la PDI determinó el paradero del presunto responsable, el cual fue detenido sobre la avenida Nuevo Tampaón en el ejido con el mismo nombre del municipio de Tamuín.

El señalado fue interno en el centro penitenciario de la Huasteca Norte, a espera de la audiencia inicial respecto a este hecho.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario