Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguraron cargamento de droga al interior de un auto abandonado en Charcas

Derivado de los operativos de coordinación para combatir hechos delictivos que vulneren a la ciudadania en la Zona Altiplano, agentes de Seguridad Pública del Estado y efectivos de la Sedena, lograron el aseguramiento de un vehículo en condición de abandono en cuyo interior se encontró droga.

Se realizan recorridos de vigilancia sobre la calle Allende en la colonia la Estación, detectando un vehículo que a simple vista presentaba señales de abandono, tratándose de una unidad marca Acura en color guinda con la puerta del conductor abierta.

Los uniformados detectaron que sobre el asiento del conductor se encontraban 8 bolsas transparentes con un polvo granulado con las características físicas del cristal con un peso de 5 gramos y una bolsa transparente que en el interior contenía marihuana con un peso de 110 gramos.

Al verificar la condición legal del vehículo arrojó sin novedad; no obstante, ante el hecho anteriormente descrito se aseguró y se puso a disposición de la FGE con sede en este Municipio.

Notas Relacionadas

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones del Tec Regional

PotosíNoticias

Detienen en Ahualulco a dos implicados en robo a comerciante

Potosinoticias .com

Elección de Secretario de seguridad a consulta: Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario