Potosinoticias.com
Deportes

Rubén Rovelo encabeza la parrilla hoy en la Nascar en San Luis Potosí

Felipe Morales

La Nascar México llevó a cabo la calificación para la IX fecha en San Luis Potosí en la pista de 804 metros del Óvalo Potosino, donde Rubén Rovelo de Alessandros-Grupo Andrade fue el más rápido de la sesión al cronometrar 21.410, lo que le da el derecho de arrancar en la pole de la categoría estelar, la Peak del serial.

Por su parte Abraham Calderón realizó un gran trabajo también al ubicarse en la segunda colocación a una diferencia de 0.104 de la pole.

Cerraron el top ten Salvador de Alba Jr.,Rubén García Jr, Manuel Gutiérrez, Santiago Tovar y Andrés Pérez de Lara.

Por su parte Andrés Pérez ganó el derecho de salir en el lugar de honor de la categoría Challenge, al detener los cronómetros en la calificación en 21.603.

El segundo lugar en la categoría Challenge fue para corredor de la escudería local Alex de Alba, seguido de Ricardo Abarca, Rafael Vallina y Santos Zanella Jr.

Y en la categoría de camionetas, la llamada FB y BOHN Mikel’s Trucks, Jorge de la Parra y Federico Gutiérrez fueron los más veloces.

Este domingo 24, con un aforo del 60 por ciento de la capacidad de las tribunas, arrancará en punto del mediodía la competencia pactada a 100 vueltas o 60 minutos con un “Stage” al minuto 20, esperando una dura batalla con miras al título 2021 con la fecha 9 de la temporada 2021 en el Óvalo Potosino de la carretera a Rioverde este domingo 24 a partir de las 12 horas.

Notas Relacionadas

Se reanuda el serial “Quiero ser torero”

Potosinoticias .com

Real Cheix “B” se coronó en la Categoría Especial de la Liga Central

Potosinoticias .com

FC potosino visitará a Deportivo Cafessa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario