Potosinoticias.com
SLP

Diputados federales del PVEM y Morena apoyan políticas de Ricardo Gallardo

Las bancadas de diputados federales por San Luis Potosí de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena, celebraron el cumplimiento de compromisos por parte del Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, como es la gratuidad de licencias de conducir y transporte gratuito a estudiantes, dos programas sociales que son pilares en la forma de gobernar del Mandatario potosino.

Sonia Mendoza Díaz, quien funge como vocera de los legisladores potosinos, afirmó que toda la bancada del PVEM mantiene su postura de apoyar a Gallardo Cardona para que cumpla con sus compromisos, los cuales tienen la finalidad de apoyar a los que menos tienen.

En el caso de la gratuidad en licencias y transporte para estudiantes, aseguró que en la Cámara de Diputados ha llamado la atención de legisladores de otros Estados, quienes consideran que en sus entidades deberían replicarse estas políticas públicas que son de gran alcance, dado que benefician al grueso de la población.

Por su parte, el diputado Alejandro Segovia Hernández afirmó que el hecho de que Gallardo Cardona cumpla con sus compromisos de campaña desde el inicio de su gobierno, es muestra de que busca lo mejor para San Luis Potosí y posiciona al Estado como un ejemplo a nivel nacional.

“Nosotros desde la Cámara de Diputados debemos apoyar las políticas que está implementando el Gobernador y debemos olvidarnos de colores, pues Ricardo Gallardo está viendo por el bien de la gente sin importar colores partidistas, vamos a pelear por un presupuesto justo para San Luis Potosí para que la gente de las cuatro regiones vea los beneficios del nuevo gobierno”, afirmó.

De su parte, el legislador Kevin Angelo Aguilar Piña destacó que las políticas públicas que está implementando el Gobernador potosino en el marco de su plan de 100 días sean un complemento a las acciones que el Gobierno Federal ha puesto en marcha para apoyar la economía de las familias potosinas.

Los diputados Christian Joaquín Sánchez Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte y Juan Manuel Navarro Muñiz, también expresaron su apoyo a Gallardo Cardona para que saque adelante a San Luis Potosí y posicione al Estado entre las entidades más importantes del país en temas de desarrollo social.

Notas Relacionadas

Olga Palacios Pérez presenta plan de trabajo de Coordinación Municipal de DH

PotosiNoticias

#Video Jóvenes colocan tendedero de denuncias en diversas facultades de la UASLP

Edición PotosíNoticias

Se prevén lluvias y fuertes vientos para este lunes en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario