Potosinoticias.com
Deportes

Listas las gráficas del Nacional de Tenis de Veteranos del CDP

Felipe Morales

Este jueves iniciará el Torneo Nacional de Veteranos “Juan Manuel de la Rosa” que se llevará a cabo en el Club Deportivo Potosino organizado por su Comisión de Tenis y con la participación de raquetas de Durango, Querétaro, Aguascalientes, el Estado de México, Piedras Negras, la capital potosina y el municipio de Matehuala en las categorías de más de 60 años, mayores de 50, mayores de 40 y 30 años.

En la categoría de 60 y mayores ya están sembrados Lucio Arzola, Oscar Hernández, Francisco Orozco, José Luis Rodríguez y Alejandro Nava de San Luis Potosí, José de la Torre de Aguascalientes, Enrique Figueroa del Estado de México, Armando Ávila de Durango y Homero Meza quienes jugarán de jueves hasta el domingo.

En la clasificación de los 50 años jugarán los potosinos Antonio Ávila, David Manzo, César Gómez, Juan Manuel Romo, Jorge Capin, Carlos Figueroa, Lisandro Bravo, Juan Carlos Barrón y Fernando Martínez; con Oscar Ramos de Piedras Negras; la final de esta categoría será el domingo.

La gráfica de 40 años cuenta sólo con potosinos: Héctor Zavala, Humberto Moreno, César Lobo, Emilio Ciuffardi, Christian Durán, Mauricio López, Gabriel Mejía, Oscar Alarcón, Alejandro González, Juan Carlos Bueno, Alfonso Cossio, Gustavo Lozano y Servando López; jugarán de viernes a domingo.

Finalmente en la categoría de 30 años están instalados, Luis Contreras, César Leos, Gilberto García, Ricardo Jeréz, Fernando Claros, Alejandro Leos y Aarón Cortés, su final será el sábado.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario