Potosinoticias.com
PORTADASLP

Por mega puente, ISSSTE suspende intervenciones quirúrgicas, denuncian usuarios

Marcela Loyola

Usuarios del Instituto de Seguridad y Servicios Social de Trabajadores del Estado (ISSSTE) en San Luis Potosí denunciaron que el personal los dejó sin cirugías y consultas programadas a derechohabientes, por causa de las festividades del Día de Muertos.

Los pacientes que tenían programadas intervenciones quirúrgicas para este lunes 1 de noviembre fueron regresados a sus hogares y ahora deberán esperar una nueva fecha para ser atendidos en el nosocomio, denunciaron afectados.

A través de redes sociales, los afectados dieron a conocer los hechos, además circularon algunas fotografías del hospital donde se puede constatar la ausencia de personal. Se presume que se trataría de la clínica del ISSSTE ubicada en Carlos Diez Gutiérrez.

La suspensión de las intervenciones quirúrgicas se presume fue porque los trabajadores del ISSSTE, burócratas de los tres niveles de gobierno se tomaron el “mega puente” por el día de los muertos, ausentándose de sus actividades desde el pasado 29 de octubre y retornarán a sus labores el próximo 3 de noviembre.

Notas Relacionadas

Dan orientación a jóvenes sobre prevención del delito

Potosinoticias .com

SEGE atenderá falta de pago a profesores de la Becene

Potosinoticias .com

Contraloría del Estado impulsa comité de control y desempeño institucional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario