Potosinoticias.com
Deportes

Partió a Pachuca el Atlético de San Luis

Felipe Morales

Con solamente un día de descanso después de haber jugado el domingo ante Monterrey, el plantel del Atlético de San Luis viajó a Pachuca para enfrentar este miércoles a los Tuzos en juego pendiente de la fecha 5.

El entrenador Marcelo Méndez reveló la lista de los que viajan y una vez más no aparece Damián Batallini quien tras unos diez partidos de inactividad jugó ante el América y volvió al olvido del entrenador, el argumento desde el inicio de la campaña para justificar su ausencia fue una lesión de primer grado y ahora el parte médico habla de un desgarre muscular en cuadriceps.

Los llamados son: Marcelo Barovero y Andrés Sánchez, los porteros; con ellos los defensas Jesús Piñuelas, Ricardo Chávez, Efraín Orona, Unai Bilbao, José Clemente, Jair Díaz, Emmanuel García,.

Se trasladan además a Pachuca los medios: Juan Castro, Juan Sanabria, Facundo Waller, Javier Güemez, Rivaldo Lozano, Jhon Duque, Luis Calzadilla y David Rodríguez, además de los delanteros Germán Berterame, Andrés Vombergar y Ricardo de Alba.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario