Potosinoticias.com
Deportes

Terminó el campeonato de veteranos de la Liga Central, inicia la liguilla

Felipe Morales

Con la fecha 19 cerró la temporada regular de la categoría Veteranos de la Liga Central de futbol en el Grupo Bactor y quedó definida la liguilla que iniciará el fin de semana con los cuartos de final.

Los ocho equipos calificados son, Bravos FC que terminó como líder general con 14 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 46 puntos; el segundo calificado es Combinado Progreso con idéntica marca, solamente menor goleo.

El tercer invitado a la liguilla es el equipo Camán que llegó a 42 puntos, la cuarta posición fue para Atlético Libertad con 40 unidades; el quinto puesto lo ocupó, y así entró a finales el equipo Nafta Frigoríficos México 70 sumando 37 puntos.

Deportivo Juvenil llegó a las instancias finales en sexto lugar con 37, mientras que el equipo llamado Cronistas Deportivos después de permanecer en tercer lugar a lo largo del torneo, bajó a séptimo pero entró finalmente a la fiesta y por último el equipo Transmisiones Yañez Relax Club alcanzó un lugar en octavo con 33 unidades.

En la última jornada Bravos sufrió una derrota a manos del décimo sexto lugar, el Sonido Chofi, pero no le afectó su posición, el Combinado Progreso goleó a los “Cronistas” por 4 a 0, ambos están en las finales.

Los cuartos de final se llevarán a cabo el sábado 6 de noviembre a las 16:00 horas en campos por definir, de ahí surgirán los semifinalistas que jugarán el sábado 14, para esperar la gran final y llevarla a cabo el sábado 21 de noviembre.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario