Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en la zona metropolitana

Marcela Loyola

Por la gran demanda que hubo en la pasada jornada de vacunación, el IMSS y la Delegación de la Secretaría del Bienestar abrieron una nueva fecha para vacunar contra el Covid-19 a las personas rezagadas de la capital y Soledad de Graciano Sánchez que será los días 11 y 12 de noviembre.

El lugar donde se habilitará el centro de vacunación será en las instalaciones de la Fenapo y abrirá de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y la vacunación será para todos los adultos de 18 años y más, y mujeres embarazadas, que les falten las primeras y segundas dosis.

El biológico que se aplicará en esta ocasión será la de AstraZeneca, y para poder acceder al mismo solicitan el formato de registro ante el portal de vacunación del Gobierno Federal, identificación oficial, comprobante de domicilio y en caso de requerir la segunda dosis el comprobante de aplicación de la primera dosis.

Cabe destacar que esta nueva jornada de vacunación se implementó debido a la gran demanda que se presentó la anterior jornada, donde hubo largas filas y una gran espera por parte de las personas que solicitaban la vacuna.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario