Potosinoticias.com
SLP

Convocan a participar en la convocatoria para la Presea al Mérito “Plan de San Luis”

Este viernes 12 de noviembre, concluye el plazo para recibir las propuestas de las personas  la convocatoria para la Presea al Mérito “Plan de San Luis”, Año 2021; galardón que se confiere como reconocimiento a personas potosinas que, a través de su obra intelectual, política, y social, o por sus actos cívicos y ejemplar servicio, contribuyen a las mejores causas del pueblo mexicano.

La diputada María Claudia Tristán Alvarado, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, hizo la invitación a toda la población para que participen con sus propuestas y las envíen a la oficialía de partes del Congreso del Estado, en calle Pedro Vallejo No. 200, Centro Histórico, en la Ciudad de San Luis Potosí, así como en las oficialías de partes de los 58 ayuntamientos de la Entidad, en días hábiles y en horarios de oficina.

Explicó que, la recepción de candidaturas inició a las 9:00 horas del día miércoles 3 de noviembre, y concluirá a las 14:00 horas del día viernes 12 de noviembre de 2021.

Tristán Alvarado recordó que, las candidaturas se entregarán en sobre cerrado y deberán incluir: nombre completo, domicilio y curriculum vitae de la persona propuesta, así como los documentos que, a juicio del proponente, justifiquen los méritos para obtener el galardón, del ciudadano en vida.

Finalmente la diputada María Claudia Tristán dijo que, se tiene previsto que el Honorable Congreso del Estado entregue la Presea al Mérito “Plan de San Luis”, Año 2021, en Sesión Solemne, ante la presencia de los titulares de los poderes, Ejecutivo; y Judicial, del Estado, el día 15 del mes de diciembre de 2021.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario