Potosinoticias.com
Deportes

Charros de la Laguna es el nuevo líder del Nacional

Felipe Morales

Cuando parecía que nadie podía alcanzar al equipo Rancho “El Quevedeño” de Nayarit que llegó a 400 puntos manteniendo la cifra durante seis jornadas, se presentó el Rancho de La Laguna “A” y obtuvo una calificación de 404 catapultándose a la cima de la clasificación del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro que se celebra en la Arena San Marcos de Aguascalientes.

La nueva clasificación del magno evento de la charrería ahora es la siguiente: Charros de la Laguna “A” de Durango con 404, en segundo lugar Rancho El Quevedeño con 400, la tercera posición para Tres Regalos “A” con 375, el cuarto lugar para Rancho las Cuatas de Nayarit con 365 y el quinto puesto para Tres Potrillos de Jalisco.

La competencia en la que los laguneros obtuvieron la cifra de 404 fue la nocturna del séptimo día de competencias, con ellos actuó el equipo Tradición Charra de Texas logrando 170 puntos y Rancho la Alborada “A” de Chiapas con 235 unidades.

LAS ESCARAMUZAS POTOSINAS MANTIENEN EL QUINTO Y SÉPTIMO LUGAR

En la competencia femenil del Campeonato Nacional las escaramuzas potosinas se ubican en lugares dentro de la zona de calificación a finales, ya que a esas etapas logran pasar 16 de las más de cien que participan.

La escaramuza Media Luna de Rioverde se encuentra en quinta posición con 303.33 puntos, y la escaramuza Nobleza Charra está posicionada en séptimo lugar con 302.33.

La clasificación de las adelitas es encabezada por la Sanmarqueña de Aguascalientes con 309.33, seguida de Villa Oro de Querétaro con 309, en tercer lugar Rancho El Herradero de Jalisco con 307.66 y en cuarto lugar Villa Roatán del Estado de México con 306 puntos.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario