Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Una vez más y en pleno Buen Fin, App de BBVA registra fallas

Usuarios de la banca móvil reportan que la noche de este viernes 12 de noviembre, la app de BBVA está registrando fallas por las que se les impide la realización de movimientos.

Por medio de redes sociales, usuarios de la app de BBVA reportan que al intentar realizar diferentes movimientos, la aplicación para dispositivos móviles del banco no les permite llevarlos a cabo.

De acuerdo con lo indicado por los usuario de la app de BBVA, debido a las fallas no han logrado concluir sus transacciones, como el pago de servicios.

De la misma forma, usuarios de la aplicación móvil del Banco Bilbao Vizcaya acusan que no han logrado concretar las transferencias.

Según lo indicado en los reportes que se han hecho en redes sociales, las fallas en la app de BBVA habría comenzado a ocurrir desde la tarde de este 12 de noviembre, pues usuarios indican que fue desde las 5 de la tarde cuando iniciaron los inconvenientes.

BBVA pide a usuarios reintentar transacciones más tarde

Debido a las fallas en la app de BBVA, cuentahabientes han buscado respuestas en las cuentas oficiales del banco, sin embargo el banco no ha ofrecido soluciones para resolver los inconvenientes.

En la cuenta oficial de Twitter de BVVA, se han publicado diferentes respuestas a preguntas de los usuarios afectados, quienes acusan diversos problemas en la app.

Sin embargo, la cuenta de Twitter se ha limitado a publicar mensajes de respuesta en los que pide a los usuarios intentar realizar las transacciones más tarde.

Hasta el momento BBVA no ha emitido ningún posicionamiento oficial en el que se expliquen las razones de las fallas en la app.

App de BBVA registró fallas en meses pasados

Cabe destacar en el mes de septiembre pasado y a inicios de octubre, la app de BBVA también registró fallas, debido a las cuales el banco ofreció a los afectados otorgar compensaciones.

Por las afectaciones que los usuarios de la banca móvil de Bancomer, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CBNV) solicitó información a la institución bancaria para analizar una posible sanción.

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario