Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Este sábado se entregará el Premio Estatal del Deporte

Felipe Morales

Se afinan detalles para la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte, acto que se llevará a cabo este sábado a las once horas en el Teatro de la Paz.

Después que las y los deportistas que lo recibirán culminen su participación en el Desfile Deportivo de la Revolución, se trasladarán al “Coloso de Villerías” para el acto.

Serán receptores del Premio Estatal del Deporte, el nadador de aguas abiertas, representante de México en los Juegos Olímpicos de Tokio, Daniel Delgadillo Faisal; con él, el entrenador del año Julio Soler del Castillo del deporte de tiro con arco; la mejor promotora del deporte entre 2020-2021 Magdalena Turrubiartes Noyola de la disciplina de tenis, y la mejor deportista de capacidades diferentes, María del Socorro Lira Partida, practicante de levantamiento de pesas o powerlifting.

Además, cerca de 30 deportistas de igual número de disciplinas recibirán el Premio al Mérito Deportivo, ellos fueron designados directamente por las asociaciones a las que pertenecen.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario