Potosinoticias.com
Deportes

Listas las semifinales de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Tras celebrarse la fase de cuartos de final del Torneo Clausura de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga surgieron los equipos que disputarán las semifinales.

Los semifinalistas que en dos vueltas buscarán su pase a la gran final son Huastecos, Real Hry High Speed, Galtor y GDI.

En los cuartos de final de vuelta celebrados este domingo Huastecos Garsot avanzó al derrotar a Canchola FC por marcador de 5 a 2 siendo el global de 8 contra 2, las anotaciones de los huastecos fueron de Giovanni Ahumada con dos tantos, José Hurtado, Juan Antonio Bravo y César Rubio, en tanto que los goles de Canchola fueron obra de Moisés Ramos y Gerardo Ruiz.

El Real Hry High Speed eliminó al equipo Siplasa Santa Rita en el marcador global y se instaló en las semifinales, el resultado de la vuelta fue de empate a un gol con anotación de José Francisco Segura por Real y de Dámaso Calderón por Siplasa; el global fue de 4 a 2.

Galtor es el tercer equipo invitado a la semifinal al vencer por 3 a 2 al Lago Alberto Mariscos Jorge, en el juego de ida terminaron empatados sin goles; en el encuentro por el pase las anotaciones de Galtor fueron de José Luis Esquivel, Jesús Damián Hernández y Tomás Banda; por su parte Andrés Martínez y Miguel Ponce descontaron para el cuadro marisquero.

Finalmente el súper líder GDI avanzó con paso firme a la semifinal ganando el juego de vuelta de los cuartos al equipo Guerrilleros por 3 a 0 con global de 3 a 1; en este contundente marcador se hicieron presentes Alan Posada, Luis Córdova y Francisco Girón.

La semifinal será a ida y vuelta; el domingo 28 de noviembre la ida con los duelos entre GDI ante Galtor y Huastecos contra Real Hry.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario