Potosinoticias.com
Deportes

Constructora Vázquez en la cima de la categoría Alto Nivel de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Constructora Vázquez goleó en la octava jornada al conjunto Real Cheix y se colocó como líder de la categoría Alto Nivel de la Liga Central de Futbol llegando a seis juegos ganados con un empate y todavía invicto sumando 21 puntos.

El marcador sobre Cheix fue de 4 goles contra 1; sin embargo hay dos equipos que amenazan en la parte alta de la tabla , son Milán y el propio Real Cheix en segundo y tercer lugar respectivamente y con 20 puntos cada uno.

Milán perdió ante L.A. Galaxi por 4 goles contra 1 y la derrota le impidió avanzar; en otros resultados de la octava jornada: Real San Juan derrotó a Euro PC Plus por 8 goles contra 3; Deportivo Frontera venció a Cuervo Tradicional al son de 3 goles contra 1; Deportivo Pozuelos se impuso a Peñarol MR por 2 contra 1.

Además Atlético Hogares cayó en su cancha ante Peñarol FC por 3 contra 1; Club Satélite pese a ser local no pudo ante el embate de Deportivo Topos que le ganó por 6 goles contra 1 y De Anda Club SNTSS venció a Monarcas FC por 3 goles contra 2.

En esta categoría el líder de goleo es Ángel Méndez del equipo Constructora Vázquez con 18 goles hasta el momento, teniendo en segundo lugar a Héctor Alonso Moreno del Deportivo Frontera con 11 anotaciones en su cuenta personal.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario