Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de robar cable de acero en la vía pública

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por robar un tramo de cable de acero de la vía pública en la colonia San Lorenzo.

Mientras los Policías de la corporación Municipal realizan un recorrido de vigilancia sobre la avenida Santo Tomás, a la altura de la Privada San Jorge, un hombre se acercó para denunciar que un sujeto cortó un cable de acero que forma parte del alumbrado público utilizando unas pinzas de las llamadas cizallas, para apoyo de los agentes brindó las señas particulares para su detección.

Mientras los oficiales se dispusieron a la búsqueda del señalado lograron ubicarlo sobre la misma avenida Santo Tomás marcándole el alto, pero el sujeto optó por escapar, dándole alcance sobre la misma vialidad deteniendo su escape.

El presunto delincuente se identificó como Luis Antonio N de 23 años, quien aceptó de propia voz haber cometido el ilícito, por lo que los Policías soledenses lo llevaron a Barandilla Municipal donde el médico en turno lo certificó para después trasladarlo a la Fiscalia General del Estado (FGE) donde continuará su proceso legal.

Notas Relacionadas

Clausuran 5 fiestas clandestinas durante el pasado fin de semana

Potosinoticias .com

Rediseño en operativo de seguridad del estadio Lastras generó seguridad y tranquilidad

Edición PotosíNoticias

Fue detenido en Tamuín sujeto en posesión de drogas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario