Potosinoticias.com
Deportes

Marqués de Guadalupe es campeón del Torneo Revolución de Charrería

Felipe Morales

El equipo de Ciudad Valles se coronó campeón de la IV edición del Torneo Revolución celebrado en el lienzo “Los Compadres” del municipio de San Ciro de Acosta, San Luis Potosí, al conquistar 299 puntos.

De la mano de su capitán Adán Lárraga, el escuadrón de la Huasteca, campeón estatal 2021, tuvo éxito en todas las suertes para la conquista de tan elevada calificación.

El evento se celebró durante sábado y domingo y fue organizado por la Unión de Asociaciones de Charros de San Luis Potosí que comanda Gustavo Nieto, en coordinación con la sede, la Asociación de Charros Los Compadres de San Ciro que encabeza Ricardo Mancilla.

En segundo lugar se ubicó el escuadrón anfitrión, los Compadres de San Ciro con 296 puntos y en tercer puesto el equipo Rancho Grande de Rayón que se presentó en la competencia inaugural dejando una calificación de 213.

Además durante los dos días de fiesta participaron los equipos Ganadería Tello, Bramadero de Tamuín, Rancho El Quelite, Potosina Plata y Regionales de Rioverde, además de las exhibiciones ofrecidas por las escaramuzas Villa de San Ciro, Charra de Santiago, Coronelas y Media Luna.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario