Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ provocan pelea en cine de Cuernavaca

Boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ provocan pelea en cine de Cuernavaca; esto luego de que un par de personas se trataran de meter a la fila.

Esto sucedió a las afueras del Cinépolis ubicado en la plaza Averanda Cuernavaca, mientras un grupo de fans esperaba su turno para comprar su boleto para ‘Spider-Man: No Way Home’.

Todo indica que un par de personas trataron de meterse a la fila de ‘Spider-Man: No Way Home’, cosa que no gustó a quienes ya llevaban rato esperando su turno.

Como podemos ver en el video, esto provocó que los fans sacaran a golpes a las personas que no querían hacer fila para ‘Spider-Man: No Way Home’.

De acuerdo con los reportes, al menos 5 jóvenes participaron en la pelea por los boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’, provocando que la seguridad de la plaza interviniera.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados resulto con heridas graves, sólo golpes superficiales y ligeras contusiones provocadas de impactos en la cabeza.

Hay largas filas para sacar boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’

Como se esperaba, la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido todo un caos en México; hasta esta tarde del 29 de noviembre, los portales y aplicaciones de Cinemex y Cinépolis siguen sin funcionar adecuadamente.

Eso provocó que muchos fans fueran directamente a la taquilla de los cines para sacar sus boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’, algunos desde la tarde del domingo 28.

Prácticamente en todos los cines de México se reportan largas filas para conseguir alguna entrada de ‘Spider-Man: No Way Home’, ya sea para el estreno o en días posteriores.

Con información de SDPNoticias

Notas Relacionadas

De San Judas a Malverde: nuevas revelaciones de los ‘narcocultos’ en México

Potosinoticias .com

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario