Potosinoticias.com
México PORTADA

#Video Boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ provocan pelea en cine de Cuernavaca

Boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ provocan pelea en cine de Cuernavaca; esto luego de que un par de personas se trataran de meter a la fila.

Esto sucedió a las afueras del Cinépolis ubicado en la plaza Averanda Cuernavaca, mientras un grupo de fans esperaba su turno para comprar su boleto para ‘Spider-Man: No Way Home’.

Todo indica que un par de personas trataron de meterse a la fila de ‘Spider-Man: No Way Home’, cosa que no gustó a quienes ya llevaban rato esperando su turno.

Como podemos ver en el video, esto provocó que los fans sacaran a golpes a las personas que no querían hacer fila para ‘Spider-Man: No Way Home’.

De acuerdo con los reportes, al menos 5 jóvenes participaron en la pelea por los boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’, provocando que la seguridad de la plaza interviniera.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados resulto con heridas graves, sólo golpes superficiales y ligeras contusiones provocadas de impactos en la cabeza.

Hay largas filas para sacar boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’

Como se esperaba, la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido todo un caos en México; hasta esta tarde del 29 de noviembre, los portales y aplicaciones de Cinemex y Cinépolis siguen sin funcionar adecuadamente.

Eso provocó que muchos fans fueran directamente a la taquilla de los cines para sacar sus boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’, algunos desde la tarde del domingo 28.

Prácticamente en todos los cines de México se reportan largas filas para conseguir alguna entrada de ‘Spider-Man: No Way Home’, ya sea para el estreno o en días posteriores.

Con información de SDPNoticias

Notas Relacionadas

Mauricio Kuri será coordinador temporal del PAN en el Senado

Potosinoticias .com

China enviará expertos y material a Italia para combatir coronavirus

Potosinoticias .com

Diputados aprueban la revocación de mandato

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario