Potosinoticias.com
Cultura

Unidanza Contemporánea presentará el espectáculo “la vendedora de fósforos”

El Departamento de Arte y Cultura de la UASLP, a través del grupo Unidanza Contemporánea presentará “La vendedora de fósforos” bajo la dirección del Mtro. Fernando Escalante Guevara, un espectáculo para toda la familia que se podrá apreciar en diversos recintos de la capital potosina.

El director detalló que este 2021 se cumple el 17 aniversario del montaje y la exhibición de esta pieza dancística, ante lo cual se dijo orgulloso de permanecer en el gusto del público, pues cuando se presentaron por primera vez no se imaginó que así sucedería.

La primera presentación será el jueves 02 de diciembre en el patio del Edificio Central a las 20:00 horas, aunque es de entrada libre, el boletaje de ingreso al evento ya se agotó. Además, actuarán en el Teatro de la Paz el viernes 03 y el sábado 04 de diciembre, así como desde hace 5 años en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de La Pila.

Escalante Guevara mencionó que el espectáculo es organizado desde el mes de noviembre, se cuenta con la participación de un elenco compuesto por jóvenes bailarines de Unidanza Contemporánea, niños de las clases de Iniciación, música y voces en vivo. Señaló que debido a la pandemia se tomarán medidas de sanidad para las presentaciones en vivo, como el uso de cubrebocas y la aplicación de sana distancia.

Por último, dijo que Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí les solicitó presentarse el próximo 14 de diciembre en la Plaza de El Carmen, con la intención de que la gente pueda observar el espectáculo. Por lo tanto, reiteró que las presentaciones son de carácter gratuito para el público potosino y universitario.

Notas Relacionadas

Arranca Ayuntamiento celebración de los 200 años de la novena Sinfonía de Beethoven

Potosinoticias .com

San Luis Potosí, favorito de las marcas mundiales para grabar spots

Potosinoticias .com

Esta es la agenda cultural de Semana Santa en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario