Potosinoticias.com
PORTADASLP

Kilométricas filas para recibir segunda dosis de AstraZeneca contra el Covid-19

Marcela Loyola

De nuevo hay una interminable fila fuera de las instalaciones de la Fenapo, de personas rezagadas de 18 años y más y mujeres embarazadas, que se quieren aplicar la segunda dosis del biológico de AstraZeneca contra el coronavirus.

Este fin de semana se está llevando a cabo la aplicación de las segundas dosis para las personas de 18 años y más que se aplicaron la primera dosis durante el mes de septiembre. Cabe recordar que la aplicación de estas segundas dosis comenzó los días 2 y 3 de diciembre en la empresa de Valeo Sistemas Eléctricos.

La larga fila inicia en la entrada de la Fenapo y se extiende por alrededor de las instalaciones de la feria varias cuadras, por lo que la espera es de hasta cinco horas o más, puesto que se avanza lentamente en la aplicación del biológico.

La vacunación está anunciada de 9 a 17 horas de este sábado y domingo, y se debe de llevar el comprobante de la aplicación de la primera dosis, hoja del registro ante el portal del Gobierno Federal, CURP, y comprobante de domicilio.

De igual forma, los días 7 y 8 de diciembre en las instalaciones del Hospital Militar que se ubica en Coronel Ontañón 153 en el barrio de San Sebastián, se aplicarán las segundas dosis de la vacuna de Sinovac para personas que recibieron la primera dosis los días 2 y 3 de noviembre y personas rezagadas.

La aplicación de estas segundas dosis es para mayores de 18 años y mujeres embarazadas, y se aplicará el biológico de 9 a 17 horas, para lo que deben de llevar el comprobante de haber recibido la primera dosis y el comprobante de registro ante el portal del Gobierno Federal, CURP e identificación con fotografía y domicilio.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario