Potosinoticias.com
Deportes

Real Madrid registra seis contagios de covid-19

El Real Madrid atraviesa un brote de coronavirus luego de que hace unos momentos el club informó que hay cuatro jugadores positivos más: Gareth Bale, Rodrygo, Lunin, que se suman a Marcelo y Modric. Además, Davide Ancelotti, auxiliar de su padre y entrenador (Carlo) también resultó infectado.

Tras esto, el club vuelve a extremar las medidas de protección en la Ciudad Deportiva y las que corresponden de forma individual. Son en total nueve casos. Siete en la plantilla de fútbol y dos en la de baloncesto.

La entidad blanca entró en acción de inmediato tras los primeros positivos y sometió a jugadores, cuerpo técnico y a los trabajadores del club a pruebas de antígenos y PCR.

De hecho, el equipo retrasó su entrenamiento hasta esta tarde, con vistas a su partido del fin de semana ante el Cádiz. Evidentemente los mencionados causan baja.

En el Real Madrid hay temor a que puedan aparecer más casos de coronavirus en las próximas horas.

En los últimos días España está sufriendo un incremento extraordinario de contagios, algo que no se vivía desde el pasado mes de agosto. El país vive ya la sexta ola, a la que se suma la variante sudafricana ómicron.

A una semana de las fiestas navideñas, la sexta ola de la pandemia sigue avanzando en España. Ya son 43 las grandes ciudades (una de cada cuatro) que han superado la barrera de los 500 casos de incidencia acumulada y en más de la mitad (96 de 175) los contagios se han duplicado, triplicado y hasta multiplicado por cuatro y por cinco en las últimas dos semanas.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario