Potosinoticias.com
Deportes

Carlos Breceda, listo para el Medio Maratón de la CDMX

Felipe Morales

El triatleta Carlos Breceda formalizó su registro y al recibir su número de participación y kit de corredor se reportó listo para participar este domingo 19 de diciembre en el Medio Maratón de la Ciudad de México.

El evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

La distancia será de 21 kilómetros, 097 metros, se tiene contemplada la participación de 20 mil atletas que realizarán el recorrido por las principales vialidades de la Ciudad de México.

La ruta fue certificada y homologada por la FMAA, la AIMS.

La salida será en la Av. Paseo de la Reforma en la Fuente del Bicentenario (el caballito) y la meta en el Paseo de la Reforma en el monumento del Ángel de la Independencia.

Con esta carrera, Carlos Breceda culminará su participación en eventos nacionales destacando triatlones en diversas entidades siendo el más reciente el celebrado hace un mes en la ciudad de Monterrey.

Además, habrá un grupo de corredores de San Luis Potosí que tomarán la salida en la competencia.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario