Potosinoticias.com
Deportes

Última jornada del año en la Liga Central de Fútbol

Felipe Morales

Este fin de semana se jugará la última jornada del año en todas las categorías para dar paso al receso decembrino y volver a las canchas en la primera semana del 2022.

Se efectuará la jornada 4 de la categoría Veteranos Grupo Bactor, la fecha 15 de la categoría de Veteranos del Grupo Productos Don Tacho en lo correspondiente a las sabatinas.

Este domingo la actividad será en las categorías Estelar con la jornada 6, la fecha 12 de la categoría Alto Nivel, el Super Grupo “A” y el Super Grupo “B”, así como la jornada 14 en la categoría Especial.

En la categoría Estelar durante la jornada de cierre de año los tres equipos que ocupan la cima lucharán por culminar en la mejor posición, se trata de Zapatos Company, Volta FC, Transportes Menchaca, la tabla de clasificación podría modificarse drásticamente.

En el sector veterano Grupo Don Tacho, el equipo Inter Canel’s se irá de vacaciones como líder absoluto inalcanzable con una ventaja de diez unidades sobre su más cercano rival el equipo Club Sonido Zombie.

En Veteranos Grupo Bactor sí habrá disputa por terminar el año modificando la clasificación, la contienda está cerrada entre las escuadras Blue Star con 9 puntos, San Juan de Guadalupe con 9, Combinado Progreso con 8 puntos al igual que Dificat Loredo, Atlético Magamin y Cronistas Deportivos.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario