Potosinoticias.com
Deportes

Presentan oficialmente a Andrés Iniestra y Ramón Juárez

Felipe Morales

En rueda de prensa presencial en el Estadio Alfonso Lastras fueron presentados oficialmente refuerzos del Atlético de San Luis Andrés Iniestra y el potosino Ramón Juárez.

Ambos coincidieron en que su llegada significa un paso muy importante en sus carreras y que trabajan al igual que el resto del grupo para ganarse un lugar en la lista del entrenador Marcelo Méndez.

Iniestra dijo sentirse comprometido con la directiva que le ha dado la confianza y espera aportar para que el equipo califique a la liguilla de manera directa.

Por su parte Ramón Juárez dijo sentirse feliz de regresar a su tierra donde pretende consolidarse como futbolista profesional.

Reconoció que fueron pocos los minutos que tuvo en la pasada temporada y aseguró que trabajará para ser titular y aportar al equipo.

Los jugadores se unieron desde hace unas semanas a la institución y participaron en la pretemporada en Querétaro, en el juego ante Necaxa y estarán en el segundo y último partido amistoso ante Santos en la ciudad de Querétaro.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario