Potosinoticias.com
Global

#Video Empleados someten y golpean a delincuente que intentó asaltar una heladería

A través de redes sociales se difundió un video de un intento de asalto en un heladería de Brasil y las imágenes se hicieron virales debido a la rápida reacción de uno de los empleados pues golpeó con una silla al ampón para posteriormente someterlo y evitar que se saliera con la suya, por lo que a continuación te decimos todo lo que sabemos acerca de este caso que ha tenido mucha repercusión en redes sociales.

De momento, se desconoce el lugar exacto en el que ocurrieron los hechos, sin embargo, se mencionó que el atraco tuvo lugar en una ciudad de Brasil y en las imágenes se puede apreciar que el asaltante ingresó al local alrededor de las 20:45 horas del pasado domingo 26 de diciembre aprovechando que el negocio estaba semivacío para tratar de despojar a la cajera del dinero de las ganancias del día.

El ladrón entró al local utilizando un casco de motociclista y se dirigió directo hacia la caja donde estaba un empleado, al cual amaga con un objeto, el cual, no se puede apreciar con claridad, no obstante, otro empleado que estaba sentado cerca de la entrada se percató de toda la situación y aprovechó que el ladrón tenía poca visibilidad por el casco y sigilosamente tomó una silla de madera y golpeó al ladrón por la espalda.

Tras el golpe, el ladrón intenta voltear para responder a la agresión, pero ese momento es aprovechado por el cajero, quien lo sujeta fuertemente de la mano para evitar cualquier tipo de reacción mientras su compañero sigue golpeando al ladrón con la silla, momentos después uno de los hombres logra mandar al suelo al ladrón y un tercer empleado se les une para seguir golpeando al amante de lo ajeno.

En la grabación se puede ver que dos niños presenciaron la violenta escena por lo que cuando inician los golpes tratan de refugiarse hasta que una mujer va en su ayuda y los aleja del lugar para que no sigan presenciando la brutal golpiza al ladrón.

En la recta final del video, un cuarto hombre se suma a la golpiza, sin embargo, este sujeto no es empleado del lugar, pero también colabora para someter al delincuente quien en todo momento puso resistencia.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el desenlace de este intento de asalto que terminó mal para el ladrón, sin embargo, las imágenes han tenido una gran repercusión en redes sociales, donde además de hacerse viral, han reconocido la valentía de los empleados.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Talibanes matan a mujer por no usar burka

Potosí Noticias

Nuevo arenavirus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica

PotosíNoticias

Matan a golpes a cuatro indigentes en Nueva York

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario