Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis establece protocolo de salud para el partido ante Pachuca

Felipe Morales

El Club Atlético de San Luis estableció un protocolo de salud para protección de los aficionados que asistan a presenciar el partido de la fecha uno entre Atlético de San Luis ante el Pachuca este jueves por la noche.

De entrada, el aforo de aficionados no sufre modificaciones, será del 80 por ciento de la capacidad del estadio “Alfonso Lastras” pero aplicando el siguiente protocolo:

El aficionado deberá asegurarse que antes de ingresar al estadio lleve puesto correctamente el cubrebocas y portarlo en todo en todo momento; en cada acceso habrá toma de temperatura y dotación de gel antibacterial para todos los asistentes.

Se duplicará el personal del staff para atención de los módulos de ingreso y aplicación del protocolo.

Complementando dichas medidas con la estricta prohibición de fumar en cualquier zona del inmueble y escuchar atentamente las indicaciones del sonido local para la salida por zonas.

El club hace un llamado a las y los aficionados de no asistir al estadio en caso de presentar síntomas como fiebre, tos, cansancio, pérdida del gusto u olfato, dolor de garganta, dolor de cabeza y malestar general.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario