Potosinoticias.com
Deportes

El 23 de enero iniciará el Torneo Apertura en la Liga Tangamanga

Felipe Morales

El domingo 23 de enero dará inicio el Torneo Apertura de la Liga Tangamanga 2022, según lo dio a conocer su director Luis Javier Mireles Arias.

Luego de la conclusión del Clausura 2021 con la coronación en la categoría Estelar del equipo Galtor en la final celebrada en el Estadio “Plan de San Luis”, todo está preparado para el arranque del nuevo campeonato.

Luis Javier Mireles comentó : “Nos encontramos trabajando en los preparativos para el arranque de la Temporada 2022 en su torneo de Apertura, el cual dará inicio el próximo domingo 23 de enero, siguiendo los protocolos que fueron establecidos desde el la temporada anterior, con la finalidad de evitar algún tipo de suspensión de las actividades y sobre todo, la de cuidar la salud e integridad de nuestros agremiados, ya que para nosotros la salud no es un juego; por lo que se está concientizando a los equipos para que cumplan a cabalidad con ellos y poder desarrollar nuestros torneos sin mayor contratiempo.

Para el domingo 09 y 16 llevaremos a cabo juegos de preparación para que los equipos vayan probando a sus jugadores y puedan arrancar de la mejor manera el torneo de apertura.

Nos encontramos laborando de manera normal de lunes a viernes en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas por lo que los equipos podrán pasar a recoger su documentación de registro y costos; así mismo les informamos que aún se cuenta con algunos lugares disponibles para aquellos equipos que deseen pertenecer a la Familia Tangamanga, por lo que los interesados deberán acudir para solicitar mayores informes en el horario mencionado en la oficina de la liga ubicada en la Av. Venustiano Carranza No. 1055 Interior 114 Sótano de Plaza las Américas o bien comunicándose al 44 48 33 49 00 o por medio de nuestra página de Facebook”.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario