Potosinoticias.com
Espectáculos

Ben Affleck confirma será Batman por última vez

Ben Affleck, famoso actor y actual pareja de JLO, reveló si volverá a ser ‘Batman’. Esto luego de que próximamente salga la película del superhéroe, pero con el actor Robert Pattinson. ¿Volverá a ser Batman? ¿En qué película saldrá?

En entrevista con Herald Sun, Benn Affleck reveló que una vez más será Batman. Su personaje lo desenvolverá en el filme de ‘The Flash’. En éste se despedirá del superhéroe de DC Comics.

“Nunca había dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que ha hecho, han sido en la película de ‘The Flash’. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que era genial y realmente interesante y diferente, pero no de una manera incongruente con el personaje”, comentó.

Aunque se siente agradecido con el personaje, también éste le dejó severas confrontaciones personales. Una de ellas fue recaer en el alcoholismo.

Explicó que debido a las pesadas grabaciones de ‘La Liga de la Justicia’ de Joss Whedon, el alcoholismo volvió a su vida, hech0 que lo orilló a cancelar un nuevo proyecto con el personaje.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario