Potosinoticias.com
Deportes

Realizarán torneo infantil y juvenil de suertes charras en el Lienzo El Refugio

Felipe Morales

El fin de semana se llevará a cabo el VII Torneo Infantil y Juvenil de suertes charras en organizado por la Escuela de Charrería del Lienzo El Refugio que dirige Jorge Veloz Huerta.

Participarán charros de las categorías Dientes de Leche, nacidos en 2012; Infantil “A” nacidos en 2010 y 2011; Infantil “B” nacidos en 2007,2008 y 2009 así como Juvenil nacidos 2004, 2005 y 2006.

De acuerdo con la convocatoria, habrá un máximo de 15 participantes por cada categoría; las actividades serán las siguientes: el viernes 14 a las 16:00 horas entrarán en acción los Charros 21; el sábado a las 11:00 de la mañana entrarán en acción los charros de la categoría Dientes de Leche y a las 15:00 horas los de la categoría Infantil “A”.

El domingo a las 11:00 horas el turno será para los charros de la categoría Infantil “B” y a las 15:00 horas los competidores de la categoría Juvenil.

Cada deportista recibirá un reconocimiento; premiación que se llevará a cabo al finalizar las charreadas por categoría.

Algunos elementos confirmados para este evento son: en la Categoría Charros 21, Julio Alejandro Márquez Soler, en Jineteo de Toro; Antonio “Toñito” Galarza Ventura, en Exhibición de Floreo y Paso de la Muerte; Luis Gerardo Ávila Cruz, como Charro Completo.

En la categoría Dientes de Leche: Alan Hermilo Mallozzi Flores en Cala y Jineteo de Toro;
Matías Alejandro Cervantes Gutiérrez, en Cala, Colas, Manganas a Pie y Paso de la Muerte;
Nicolás Macías Segura y Jineteo de Toro; Emiliano Macías Segura en Piales, Colas y Jineteo de Toro; Jesús Enrique Flores Cardona Piales, Jineteo de Toro y Manganas a Pie; Gonzalo Ávila Torres en Colas y Jineteo de Toro; Maximiliano Ávila Torres en Jineteo de Toro;
Ian Santiago Jacobo Carranza en Piales y Jineteo de Toro; Carlos Castillo Ávalos en Piales, Manganas a pie y Manganas a Caballo.

Los charros de la categoría Infantil “A”: Saúl Salinas González, en Piales, Manganas a Pie y Manganas a Caballo; Néstor Tadeo Galarza Ventura, en Colas y Paso de la Muerte; Jorge Adrián Veloz Olvera, como Charro Completo.

En la categoría Infantil “B” actuarán: Luis Fernando Hernández Infante, como Charro Completo; Maximiliano Alvarado Nava, en Piales, Manganas a Pie y Manganas a Caballo;
Erick Raúl González García, en Cala de Caballo y Colas; Ramón Serrano Serrano, en Colas y Manganas a Pie; Jesús Andrei González Céspedes, en Colas; Javier Eduardo Flores Cardona, en Piales, Colas, Manganas a Pie y Manganas a Caballo.

Finalmente en la categoría Juvenil: Rodolfo Durán Leal, en Cala y Colas; Javier Villela Tovar, en Jineteo de Toro y Manganas a Pie; Eduardo Alvarado Nava, como Charro Completo; Uriel Jhovani García Alvarado, en Piales y Manganas a Pie; Jesús Saed Galarza Ventura, en Piales, Colas, Manganas a Pie, Manganas a Caballo y Paso de la Muerte; Gustavo Mauricio Rangel Gómez, en Colas y Manganas a Pie.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario