Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Te decimos como puedes saber la ubicación de WhatsApp de un contacto sin que lo sepa

Whatsapp es una de las herramientas más usadas para mensajería instantánea en todo el mundo, es atractiva para sus usuarios ya que sus opciones van desde enviar mensajes hasta compartir fotos y videos que pueden desaparecer al ser vistos, una de las funciones que es más conocida y usada es la de mandar tu ubicación.

“Mandar ubicación” en la app se puede hacer de dos maneras distintas, hacerlo en tiempo real o únicamente mandar una ubicación; para ambas opciones se le tiene que pedir al otro contacto que la envié, sin embargo aquí te decimos cómo puedes obtenerla sin solicitarla.

Sigue estos pasos

Para llevarlo a cabo debes seguir una serie de pasos, toma nota. El primero de ellos y más importante es que ambas personas tengan activo el Whatsapp Web en sus computadoras Cabe destacar que se debe contar con el sistema operativo Windows 10 o superior.

Lo siguiente que se debe hacer es abrir WhatsApp Web en tu computadora y cerrar las demás pestañas que tengas en segundo plano, debes entrar a la conversación que tengas con la persona que quieras localizar y pulsar las teclas Control + Alt + Supr, se abrirá el administrador de tareas de Windows, luego de eso tienes que presionar Win + R para abrir la función de ‘ejecutar el sistema operativo’.

Si hasta el momento has realizado todos los pasos anteriores de manera correcta es momento de escribir ‘cmd’ y pulsar la tecla Enter. En ese momento aparecerá un símbolo del sistema en el que hay que escribir ‘netstat-an’. Tras volver a pulsar en la tecla Enter automáticamente te aparecerá la dirección IP de la otra persona. ¡Ojo! Es recomendable usar esta herramienta solo para casos de emergencia, al tener su IP deberán introducirla en esta página y recibirás la ubicación aproximada en la se encuentra esa persona.

Puede que en algún futuro este truco deje de estar disponible ya que es una brecha de seguridad del mismo WhatsApp.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

El deshielo diezma la reproducción del pingüino emperador

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario