Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Personas de 40 a 49 años vacunadas en septiembre recibirán tercera dosis: Brigada Correcaminos

Marcela Loyola

Confusión e incertidumbre generó el anunció de la aplicación de la tercera dosis de AstraZeneca contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años, quienes tiene poco más de cuatro meses de que se les aplicó la segunda dosis, pero la Brigada Correcaminos aclaró que si les corresponde.

El cuestionamiento que se realizaron muchas personas de 40 a 49 años, es que solamente tenían cuatro meses de que se les aplico la vacuna, una de las personas señaló que: “Me quise registrar en mi vacuna y no me deja poner la fecha de la segunda dosis que fue el 9 de septiembre, sale un aviso que tienen que pasar 6 meses, ¿qué hago?”, después reconoció que sale la leyenda, pero pudo continuar con el proceso.

Ante dicha situación, la Brigada correcaminos aclaro que: “La vacuna de refuerzo Covid-19, se aplicará a población de 40 años y más, que fue inmunizada en septiembre del 2021 con segunda dosis”.

Las autoridades aclararon que no hay riesgo al aplicarles la tercera vacuna antes de los 5 meses y tampoco al cambiarles de biológico, puesto que se les había inmunizado con Pfizer y ahora se les aplicará AstraZeneca.

Notas Relacionadas

Suman 5 muertes por COVID-19 en SLP

PotosíNoticias

Advierte Gobierno sobre no introducirse a cuerpos de agua

Potosinoticias .com

Firman convenio para proceso de consulta indígena

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario