Potosinoticias.com
Deportes

Potosinos acudirán al Mundial de MMA en Dubai

Felipe Morales

Tres peleadores potosinos forman parte de la Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas que participará en el Campeonato Mundial a celebrarse del 22 al 29 de enero en Abu Dabi, Emiratos Arabes.

Se trata de Jorge Cobos, Diego Torres Rangel y Daniel Solórzano como entrenador y federativo quienes ya se concentrarán en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

La Selección Nacional de Artes Marciales Mixtas, convocada por la Federación se integra con 19 deportistas, los potosinos Jorge Cobos Marin en peso Bantam y Diego Torres Rangel el Peso Medio

Además, acudirán Nora Ochoa, Violeta Mendoza, Anthony Ramírez y Jesús Ernesto Guillén de Chihuahua; Valeria Gómez y Cruz Emmanuel García de Guanajuato, Andrea Gabriela Guzmán e Israel Salcido de Jalisco; Melissa Alexandra Díaz y Jaime Sierra de Tamaulipas; Luis Enrique González de Chiapas; Jorge Raúl Zaragoza y Víctor Gerardo Quintana de la Ciudad de México.

Con ellos Daniel Flores y Jafet Manzo del Estado de México; Jorge Antonio López de Michoacán y León Rodrigo Rodríguez de Nuevo León.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario