Potosinoticias.com
PORTADASLP

Kilométrica fila vehicular para acceder a la vacuna contra el Covid-19 en la Fenapo

Marcela Loyola

Una kilométrica fila de vehículos se registra en el centro de vacunación Covid-19 habilitado en las instalaciones de la Fenapo, pues la hilera de carros para poder ser inmunizados llega hasta el acceso al Gran Peñón.

La kilométrica fila se registra en la modalidad de acceso vehicular, ya que la formación de los vehículos es de aproximadamente 3 km de largo hacia el acceso de Gran Peñón, lo que genera una larga espera para acceder al biológico de AstraZeneca.

Las largas filas se registraron desde este miércoles, a causa de que en esta ocasión se juntaron a tres grupos de edad de 50 a 59 años, de 40 a 49 años, y mayores de 18 años que van por su primera o senda dosis.

Este jueves 20 de enero, se está vacunando a las personas que su primer apellido inicie con las letras; B, E, H, K, N, P, S, V, e Y; para el 21 de enero, las letras C, F, I, L, Ñ, Q, T, W Y Z, y finalmente el 22 de enero para las personas que no pudieron acudir el día que les correspondía.

Las sedes de vacunación son en la capital potosina: las instalaciones de la FENAPO, la Universidad Politécnica, el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis), y el Centro Cultural Universitario Bicentenario. En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez: la escuela primaria Pedro Montoya que se ubica en el jardín principal y en el Centro Cristiano, que se ubica sobre la carretera 57.

Los documentos que deben presentaron son: hoja de registro ante el portal de Gobierno Federal, para refuerzo y segundas dosis presentar los comprobantes de vacunación anterior, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario