Potosinoticias.com
PORTADASLP

Pruebas de detección del Covid-19 se aplicarán durante 3 días más: Salud

Marcela Loyola

Los Servicios de Salud del Estado informaron que se habilitarán por tres días más, 10 unidades monitoras para la aplicación de pruebas de antígenos para la detección de Covid-19, esto por causa de la gran demanda que aún existe en el territorio potosino.

Los días que estarán funcionando estas unidades serán viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de enero, las pruebas se aplicarán de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con el fin de que la población tenga la certeza de si está o no contagiada de coronavirus y tome las medidas conducentes.

Las pruebas se aplicarán a la población en general y el proceso será el mismo, de registrarse en la página web de Gobierno del Estado, realizar un test en línea y si el resultado es un semáforo amartillo se les aplica la prueba; sólo deben presentar su CURP.

Los módulos que estarán habilitados en la zona metropolitana son: en el Museo de la Máscara, Centro de Convenciones de San Luis Potosí, Unidad Médica Familiar Bosques de Jacarandas, Auditorio del Sindicato de Villa de Pozos y la Unidad Médica Familiar Soledad.

Al interior del estado el Auditorio Municipal de Matehuala, el Centro de Salud Puente del Carmen en Rioverde; Centro de Salud Doracely en Ciudad valles, Centro de Salud Tamazunchale, y las instalaciones de la jurisdicción sanitaria de Tancanhuitz.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario