Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a cuatro hombres y tres mujeres acusados de presunto fraude

Tras la llamada de auxilio de una persona, la cual reportó estar siendo víctima de un probable delito, agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención en flagrancia de cuatro hombres y tres mujeres en un hotel de la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que fue la noche del viernes 21 de enero, que la víctima solicitó la presencia de las autoridades en el inmueble ubicado en avenida Venustiano Carraza en el Centro Histórico, explicando que fue convocado a un evento en el que le ofrecían viajes turísticos y otras promociones.

En el lugar, le solicitaron su tarjeta de crédito para supuestamente validarla, sin embargo, el agraviado se percató que hicieron un cargo de aproximadamente 27 mil pesos, el cual nunca autorizó y al solicitar el reembolso este le fue negado.

Por esta razón, solicitó la intervención de la PDI, quienes al llegar al sitio y conocer sobre lo ocurrido, realizaron la detención de Said “N” de 38 años de edad; Carlos “N” de 54 años; Omar “N” de 43 años; Bernardo “N” de 19 años; Janet “N” de 38 años; estos originarios de la Ciudad de México.

Además, Floriania “N” de 33 años del estado de Jalisco; y Catalina “N” de 38 años de Michoacán.

Las siete personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público de la FGE para que se deslinden responsabilidades.

Notas Relacionadas

Joven es detenido por herir con arma de fuego a un hombre en Villa de Reyes

PotosíNoticias

En Ciudad Valles vinculan a proceso a un hombre por violencia familiar

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto acusado de presunta violencia familiar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario