Potosinoticias.com
Deportes

Entran en acción los potosinos en el Mundial de MMA en Dubai

Felipe Morales

Después de sus trámites de registro, de pruebas anticovid, junta de reglas y de sistema de competencias todo esta listo para que inicie la participación de los peleadores potosinos en el Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas en Emiratos Árabes.

Jorge Cobos y Diego Torres Rangel junto a los seleccionados nacionales buscarán avanzar en las rondas eliminatorias para llegar a las finales.

Al frente de la delegación mexicana acude el Presidente de la Federación Mexicana de MMA Ubaldo Marroquin y acompañando a los atletas potosinos el titular de la Asociación de San Luis Potosí Daniel “Pitbull” Solorzano.

El equipo Azteca se conforma con Nora Ochoa, Violeta Mendoza, Anthony Ramírez y Jesús Ernesto Guillén de Chihuahua; Valeria Gómez y Cruz Emmanuel García de Guanajuato, Andrea Gabriela Guzmán e Israel Salcido de Jalisco; Melissa Alexandra Díaz y Jaime Sierra de Tamaulipas; Luis Enrique González de Chiapas; Jorge Raúl Zaragoza y Víctor Gerardo Quintana de la Ciudad de México.

Con ellos Daniel Flores y Jafet Manzo del Estado de México; Jorge Antonio López de Michoacán y León Rodrigo Rodríguez de Nuevo León.

Notas Relacionadas

Nuevo León autoriza regreso de afición a estadios

Edición PotosíNoticias

Detienen a policías por no intervenir en la batalla campal de El Corregidora

Potosinoticias .com

Riñas entre aficionados del Barça y Lyon dejan al menos 10 heridos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario