Potosinoticias.com
SLP

Esta semana algunas escuelas privadas tuvieron clases presenciales

Marcela Loyola

Pese a que se aplazo hasta el próximo lunes 31 de enero el regreso presencial a clases, en algunas escuelas privadas esta semana algunos niños de educación básica acudieron a tomar clases, lo cual se pudo observar en la entrada y salida de los alumnos.

Uno de estos colegios privados fue el Sagrado Corazón, ubicado sobre la calle Mariano Arista en la colonia Moderna, donde temprano antes de las 8:00 de la mañana durante toda la semana se ha podido observar que los padres de familia van a dejar algunos de sus niños a clases presenciales.

A la hora de la salida alrededor de las 2 de la tarde, también se logró observar cuando los padres de familia iban a recoger s sus hijos, de los cuales algunos se van uniformados y otras van con ropa normal.

Cabe puntualizar que debido a los altos contagios que se han presentado en las últimas semanas en el estado, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), anunciaron la suspensión de clases presenciales en el nivel básico de preescolar, primaria y secundaria, pese a esto algunas instituciones han brindado clases presenciales a algunos niños.

Cabe puntualizar que las entradas y salidas de estas escuelas no se ve aglomeración de niños ni de padres de familia, van con cubrebocas y se toman las medidas preventivas necesarias, pero es un hecho que hay actividad presencial en algunas escuelas privadas.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario