Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Alfredo Adame da clases de Taekwondo tras perder en pelea callejera

Alfredo Adame dio clases de taekwondo en Venga la Alegría tras perder la viral pelea callejera que protagonizó.

A pesar de su derrota, Alfredo Adame busca reivindicase y demostrar cuáles son sus habilidades en el arte de la lucha cuerpo a cuerpo.

Al conductor Alfredo Adame se le vió siendo jaloneado y aventando “patadas de bicicletas” en una pelea callejera con una pareja.

Además de hacerse viral, Alfredo Adame ha dado mucho de qué hablar porque se sabe que él conoce de Taekwondo y todo el mundo se pregunta por qué no usó sus habilidades de cinta negra.

Ante esto, Alfredo Adame visitó el foro de Venga la Alegría para dar unas clases de taekwondo y demostrar que en verdad sabe de este arte marcial.

Alfredo Adame presume de sus habilidades en Taekwondo

Durante su participación en el programa de Venga la Alegría, Alfredo Adame aprovechó el espacio para presumir de sus habilidades en Taekwondo.

En donde, se puede ver a Alfredo Adame enfundado en su uniforme blanco, tenis deportivos, además de su famosa cinta negra amarrada en la cintura.

Alfredo Adame dio consejos a los televidentes de Venga Alegría para que sepan cómo defenderse en caso de encontrarse en una situación de peligro.

Haciendo uso de la narración, Alfredo Adame dijo qué se debe hacer cuando alguien jala y busca patear al adversario, casi lo que le pasó a él en la ya famosa pelea callejera.

“El cuate me jala y yo caigo… quedo en esta posición. El cuate me quiere empezar a patear y se me viene encima…”

Los conductores de Venga la Alegría cuestionaron a Alfredo Adame sobre por qué no hizo uso de sus habilidades en el Taekwondo en la pelea callejera que protagonizó hace algunos días.

Alfredo Adame confesó que no utilizó sus conocimientos de artes marciales en la pelea callejera, debido a ciertas reglas que deben respetar.

“En las artes marciales, la primera ley que te enseñan es ‘la victoria no está en la contienda, sino en evitarla” explicó Alfredo Adame.

“Si tu usas las artes marciales, y por algo lo matas, lo sangras o le causan lesiones, te puedes ir hasta 15 años a la cárcel… es un agravante terrible”.

Con información de SDPnoticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario