Potosinoticias.com
Seguridad

En posesión de droga detienen a tres sujetos y un menor

Gracias a la estrategia de seguridad implementada para prevenir la comisión de hechos delictivos en las cuatro regiones del Estado, Policías Estatales detuvieron a cuatro masculinos, uno de ellos menor de edad por el presunto delito de posesión de enervantes.
 
Durante los patrullajes implementados en las calles Aquiles y Afrodita, en la colonia Margarita Morán, los agentes de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de José de 39 años de edad, a quien presuntamente le aseguraron cuatro dosis de la droga conocida como “cristal”.
 
Otro de los hechos fue en las calles de Crisantemos y Gladiolas, en la colonia El Morro, agentes Estatales detuvieron a un joven menor de edad, por presunta posesión de seis bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
 
A su vez, en la región Huasteca, Policías Estatales detuvieron a dos hombres, uno de ellos fue derivado de un operativo efectuado sobre calle Dr. Arquitecto Medina y Fray Diego Molinedo, en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, en el Municipio de Ciudad Valles, lugar en donde se detuvo a un hombre identificado como Leonardo de 20 años de edad, al asegurarle cuatro bolsas con marihuana.
 
Por último, en el Municipio de Ébano, durante los patrullajes preventivos en la calle Juárez se detuvo a Victoriano de 30 años de edad, por presunta posesión de cuatro bolsas con marihuana.

Notas Relacionadas

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario