Potosinoticias.com
Deportes

Intensa actividad de Zorros del Atlas el fin de semana

Felipe Morales

La Academia Zorros del Atlas San Luis Potosí tendrá actividad este fin de semana con sus equipos de Tercera División y de la Liga Nacional Juvenil.

Actividad que iniciará por la mañana en los Campos “Los Delfines” donde jugarán las escuadras de la Liga Nacional Juvenil que recibirán a sus similares, “Los Alacranes” de Aguascalientes en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en horarios de 8:00, 10:00 y 12:00 horas respectivamente.

La semana anterior, los Zorros ganaron los tres partidos a los equipos de la organización de los Alacranes de Aguascalientes con marcadores de 7 a 0 en la Sub 13, 3 a 1 en la categoría de Sub 15 y 2 a 0 en la clasificación de Sub 17.

En la Tercera División dentro de la Liga Premier, los Zorros del Atlas SLP recibirá al equipo de la Real Sociedad de Zacatecas a las 14:00 en el campo número 1 de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

En la pasada jornada los Zorros derrotaron al equipo Viñadores de Ojo Caliente, Zacatecas por 5 goles contra 2.

La Liga de Tercera División Premier consta de los equipos Real Sociedad de Zacatecas “A”, Real Sociedad de Zacatecas “B”, Cardenales de Aguascalientes, Viñadores de Ojo Caliente, Zacatecas y Leones de Jesús María.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario