Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron en SLP a sujeto que habría cometido violencia familiar en Guanajuato

Un hombre de 26 años de edad fue detenido en la capital potosina al contar con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar que fue librada en el estado de Guanajuato.

Según la información recabada, esta persona habría maltratado a la víctima de forma verbal y psicológica durante el 2021, por lo que autoridades del municipio de San Luis de la Paz, procedieron conforme a derecho en contra de Juan Manuel “N”.

Posteriormente, determinaron que dicho individuo se encontraba resguardado de la justicia en la ciudad de San Luis Potosí, así que activaron un convenio de colaboración entre entidades.

De esta forma, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), apoyó a sus homólogos guanajuatenses e indagaron el paradero del presunto responsable, a quien localizaron en calles de la central de Abastos.

En ese lugar, los policías investigadores arrestaron a Juan Manuel “N”; posteriormente, regresaron al señalado al estado donde fue solicitado por la autoridad judicial con quien enfrentará su proceso penal.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario