Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Presentaron a André Jardine, el nuevo entrenador del Atlético de San Luis

Felipe Morales

André Jardine, nuevo director técnico del Atlético de San Luis, tuvo su primer acercamiento con los medios en una rueda de prensa celebrada en el Estadio “Alfonso Lastras”, en la que adelantó lo que será su trabajo.

Así se expresó el entrenador brasileño:

“Agradezco la confianza que sentí desde el primer contacto con la voluntad muy grande de contar con nuestro trabajo, muy honrado de llegar a un gran país que quiero mucho, siempre me ha gustado la cultura mexicana”.

“Me encanta poder estar aquí, aprendiendo mucho en todos los aspectos y poder mostrar también nuestro trabajo”.

EL CONTACTO CON ATLÉTICO

El nuevo director técnico comentó que estaba trabajando en la preparación de los partidos ante Ecuador y Paraguay de la eliminatoria de la Copa del Mundo cuando recibió la llamada hablando sobre el proyecto de San Luis, y vio que el proyecto estaba acorde con su carrera.

LO QUE ENCONTRÓ EN SAN LUIS

Jardine dijo que encontró un Atlético con potencial y con grandes jugadores comprometidos y con los que se puede hacer un gran trabajo.

Agregó “percibi que Atlético no es un equipo para estar en las últimas posiciones, debe aspirar a cosas más grandes dentro del campeonato, iremos paso a paso, primero sacar al equipo de donde está y después mirar a zona de clasificación”.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario