Potosinoticias.com
Deportes

UASLP realiza campos de prueba en diferentes disciplinas deportivas

 
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), por medio de la División de Servicios Estudiantiles a través del Departamento de Deporte, dio inicio con campos de prueba en disciplinas como Ajedrez, Tiro con Arco, Atletismo en sus diversas modalidades, Judo, Lucha y Rugby, esto de cara a sus próximos compromisos. Las actividades se desarrollan en la Unidad Deportiva Universitaria (UDU).

En lo que se refiere al atletismo, se contó con la presencia especial de Vicente Torres, presidente de la Asociación de Atletismo Potosina, y quien resaltó el valor que la UASLP da al deporte, al señalar que ha puesto un gran esfuerzo en su desarrollo lo que ha redituado en actuaciones destacadas a nivel estatal, nacional e internacional, en diversas actividades.

Informó que se tuvo una importante respuesta de los alumnos de prácticamente todas las facultades, por lo que dijo que confía en que se pueda formar un equipo completo para las diferentes etapas de CONDDE.
 
Las pruebas que se desarrollaron en el atletismo fueron para velocistas; lanzadores de bala, disco, jabalina, y martillo; salto de longitud y de altura; corredores de medio fondo y fondo; velocidad de 80 metros, prueba de 300, 600 y 1200 metros.
 
Durante todos los campos de prueba ha estado presente el coordinador de deportes Alberto Camacho Martínez, quien previo al inicio reúne a los alumnos para hablar sobre la importancia de fomentar el deporte dentro de la UASLP y el alcance que debe tener.
 
Detalló que los campos de pruebas continuarán en más disciplinas en los próximos días por lo que invitó a los alumnos a estar pendiente de las redes sociales de la UASLP para estar informados de los días y horas de los próximos campos de prueba.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario