Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan 10 vehículos con reporte de robo y uno con placas sobrepuestas

En diferentes ubicaciones, Policías Estatales lograron el aseguramiento de nueve automotores los cuales cuentan con reporte de robo vigente, también se aseguró una camioneta con placas sobrepuestas.

Como resultado de los dispositivos de seguridad realizados en Privada León García, en la colonia General I. Martínez, Policías Estatales localizaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo el 19 de febrero de 2022, en el Barrio de Tequisquiapan.

En la calle Roca Lunar y el Boulevard Antonio Rocha Cordero, en la colonia Chimalhuacán, Policías Estatales recuperaron un Nissan, tipo Lucino, color verde, modelo 1998. Tiene reporte de robo el 19 de febrero de 2022, en el Fraccionamiento Nuestra Señora de la Salud.

En recorridos sobre calles Ángeles y Constelación, en la colonia Rural Atlas, se aseguró una camioneta Nissan, tipo estacas, color rojo, reportada como robada el 17 de febrero de 2022.

Continuando con los dispositivos de búsqueda, en Cordillera Himalaya y Real del Potosí, en la colonia Lomas Cuarta Sección, se aseguró una camioneta marca Ford, tipo pick up, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo desde el año 2019, en el Estado de Tamaulipas.

Durante los patrullajes en las calles de Camelias y Nardo, en la colonia El Llano, los Estatales recuperaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas de esta entidad, modelo 1998, el cual tiene reporte de robo el 18 de febrero de 2022, en la calle Cordillera Oriental en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color azul, modelo 1987, con placas de esta entidad, se localizó durante los patrullajes sobre Prolongación El Aguaje esquina con Avenida de las Cascadas, en la colonia El Aguaje. La unidad tiene reporte de robo el día 19 de febrero de 2022, en la Prolongación León García perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Por su parte, los elementos Estatales del Grupo de Operaciones Tácticas auxiliaron a una persona del sexo femenino en las labores de búsqueda de una camioneta. La afectada refirió que a través de redes sociales había visto que su camioneta posiblemente se encontraba en la colonia Primera de Mayo, por ello solicitó del apoyo policiaco para la localización de la unidad vehicular.

Fue en la calle 9 de Mayo y Camino Viejo a San Pedro, en la colonia Primera de Mayo, en donde tuvieron a la vista el automotor; se trata de una camioneta tipo pick up, color gris, modelo 2001, de procedencia extranjera, misma que fue reconocida por la víctima como propia. La camioneta fue reportada como robada de la Avenida Libertad.

En la calle de Las Dunas esquina con Desierto de Arena, en la colonia Cactus del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se localizó un Nissan, tipo Versa, color rojo, modelo 2018. Tiene robo del 21 de febrero de 2022, en la colonia Abastos.

Continuando con las labores de seguridad en el mismo sector, se ubicó una camioneta Ford, tipo Explorer, color blanco, la cual portaba placas sobrepuestas del Estado de México, mismas que corresponden a un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, empadronado en Ciudad de México.

Por último, en la calle Manuel Acuña esquina con Río Españita de la colonia Viveros Satélite, Policías Estatales localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color dorado, modelo 1997, con placas del Estado de Nuevo León. La unidad cuenta con reporte de robo del 18 de febrero de 2022, en la colonia Residencial del Bosque.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario