Potosinoticias.com
SLP

Ricardo Villarreal y Adriana Urbina se unen a Movimiento Ciudadano

Marcela Loyola

El ex diputado local del PAN, Ricardo Villareal Loo y Adriana Urbina Aguilar, ex directora del DIF municipal de la capital en la pasada administración, hicieron oficial su afiliación al Partido Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa, los dos perfiles fueron presentados por el dirigente estatal del partido, Eugenio Govea Arcos, quien aseguró que estas personas son íntegras, con amplia trayectoria y reconocida en San Luis Potosí.

Afirmó que actualmente Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que ha fungido como verdadera oposición y que es el partido del futuro.

“Se fortalece nuestro movimiento como un punto de encuentro de hombres y mujeres que están determinados a servir a los demás desde un espacio de responsabilidad pública con honestidad, transparencia y eficiencia, eso es lo que queremos construir para San Luis Potosí”, declaró.

Govea Arcos adelantó que en los próximos días se darán a conocer nuevas incorporaciones al partido naranja, sin embargo, dijo que hasta el momento no se ha concretado la adhesión del senador panista Marco Antonio Gama Basarte, quien recientemente mostró su interés de sumarse a las filas del partido.

Además, se informó que será hasta el mes de mayo que se defina la renovación del dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, la cual buscan perfiles como la ex candidata a la gubernatura Adriana Marvely Costanzo y el diputado Mauricio Ramírez Konishi.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario