Potosinoticias.com
Deportes

Atletas potosinos participarán en la LIV Copa Nuevo León el fin de semana

Felipe Morales

Un nutrido grupo de atletas de San Luis Potosí viajan a la Ciudad de Monterrey para participar en la LIV edición de la Copa Nuevo León 2022 que se llevará a cabo el próximo fin de semana, los días sábado 25 y domingo 26 de febrero en la pista y campo del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” (CARE) de Monterrey, Nuevo León, evento convocado por la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León.

El contingente será encabezado por el destacado atleta Arturo Israel Reyna quien correrá 1500 metros el sábado y 5 mil metros el domingo.

Con el acuden además los corredores del “Munguía Team” del municipio de Cedral: Samantha Hernández Gómez en los 800 y 1500 metros planos; Alejandro Gaytán García en salto de altura; Brandon Mata Quiroz en lanzamiento de jabalina.

Del Club “Eduardo Castro” viaja a Monterrey Guadalupe Esmeralda Zapata para correr los 1500 metros planos.

René Eduardo Ortiz de Rioverde acudirá con su equipo “Pegasso” conformado por Alexis García, Alejandro Castro, Cinthia Torres y Luis Maldonado en los 1500 y 5000 metros planos; Edson Soldevilla y el mismo René Ortiz en los 5 y 10 mil metros planos.

Y con ellos cerca de 20 atletas del equipo que dirige Anibal Ibarra para diversas pruebas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario