Potosinoticias.com
Deportes

Inmejorable inicio de Fca’s en la Liga del Bajío

Felipe Morales

Con una goliza de 3 contra 0 sobre Atlético Potosinas el equipo Fca’s inició su paso por el nuevo campeonato de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

En el primer partido de la temporada celebrado en la cancha número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” la escuadra que dirige Ricardo Ochoa Varela mostró una cara muy diferente con sus jugadoras bien plantadas en la cancha.

Luz Maria Rivera y Frida Nahomi Costa fueron las anotadoras; el primer tanto en un disparo dentro del área al minuto 44 fue obra de Luz Maria; el segundo gol llegó al minuto 48 en una jugada coronada por Frida y nuevamente apareció la figura de Rivera con el tercer tanto que sellaba el resultado.

Fca’s jugó con Karla Medina, Anairam Muñoz, Carolina Castillo, Luz Maria Rivera, Frida Costa, Ludivina Castillo, Maria Guadalupe Loredo, Lorena Badillo, Luz Elena Ortiz Marisol Zapata y Jacqueline Zaragoza.

Por su parte el equipo Atlético Potosinas alineó a Frida Vázquez, Julia Segura, Judith Gómez, Fernanda Romero, Itzel López, Karen Martínez, Gabriel Castillo, Xenia López, Fabiola Borjas, Maribel Saucedo y Claudia Ramos.

El arbitraje corrió a cargo de Guillermo Estrada auxiliado por Alfredo Chávez y Jaime Arriaga.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario