Potosinoticias.com
Seguridad

En jardín de Tequis, agentes de la SSPC detienen a varios jóvenes por consumo de alcohol y posesión de droga

SLP.- En atención a reportes de paseantes en el jardín de Tequis, la noche de este sábado agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron detener a un grupo de jóvenes por infringir el Bando de Policía y Gobierno, además uno de los detenidos fue encontrado en posesión de mariguana, por lo que será consignado a la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Los jóvenes fueron denunciados por los paseantes en el jardín que solicitaron la intervención de los agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la avenida Venustiano Carranza.

Enseguida, los oficiales se desplazaron al jardín de Tequis encontrando cerca de 20 botellas de cerveza y lograron asegurar en el lugar a cuatro personas del sexo masculino.

En la revisión preventiva de seguridad, uno de los implicados fue encontrado en posesión de una hierba verde con características a la mariguana, por lo lo fue detenido y será consignado al Ministerio Público.

Luego de la intervención de los agentes municipales se logró restablecer el orden público en favor de las familias y paseantes.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario