Potosinoticias.com
Deportes

Primer Campeonato Regional de Fisicoculturismo

Felipe Morales

El domingo 13 de marzo se llevará a cabo el Primer Campeonato Regional “Mister y Miss D’ Carza” organizado por el Gimnasio D’ Carza con el aval de la Asociación Potosina de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí.

El escenario será el Auditorio “Miguel Barragán” donde participarán competidores de las categorías, en la rama varonil: Infantil 18 años, Juvenil de 23 años, Veteranos de más de 40años, Novatos, Culturismo Clásico, Classic Physique, Mens Physique Novatos, Mens Physique Avanzados y Clasificados.

En femenil, las categorías convocadas son Fitness Figura, Fitness Bikini y Bikini Wellnes; se premiará con trofeo y dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría; además con medalla al cuarto y quinto lugar de cada categoría.

El comité organizador anuncia que habrá premiación en especie por parte de los patrocinadores y un trofeo especial al Coach Team que inscriba al mayor número de atletas al evento.

Las inscripciones se llevarán a cabo de las 9:00 a las 11:00 horas el inicio de la justa será a las 11:30.

Se contará con una exhibición de Jonathan Padilla “El Gigante de León” quien ostenta el título de “Míster México Absoluto” 2021.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario