Potosinoticias.com
SLP

Hay más denuncias de acoso sexual al interior del Parque Tangamanga

Marcela Loyola

Continúan las denuncias de acoso sexual al interior del Parque Tangamanga a través de redes sociales, esto con el mismo modus operandi, un sujeto en motocicleta dando nalgadas a las mujeres que van a realizar ejercicio.

En redes sociales otra de las víctimas público: “Estén alertas nunca nada es seguro, hoy por la mañana andaba en bici en el parque Tangamanga y un maldito asqueroso pasó en una moto y me dio una nalgada. Me dio tanto coraje e impotencia, quise alcanzarlo porque la verdad la adrenalina al 1000 del enojo e impotencia que sentía, obvio no lo alcancé y alcancé a ver que salió del parque”.

Abundó que al interior del Parque Tangamanga hay muchos guardias, “pero es inmenso, jamás se darán abasto. Encontré a un policía estatal en moto y le dije lo que sucedió. Apenas deje de pedalear empecé a temblar, él se fue a ver si lo alcanzaba, lo cual dudo que haya pasado. Así que tristemente mejor ni vayan de noche, esto sucedió a las 9 de la mañana y muchas personas vieron, yo gritando como loca, supongo que algunas ni siquiera supieron que había pasaba”.

Cabe recordar que la semana pasada la ex diputada Josefina Salazar Báez denunció de forma pública hechos similares y hasta presentó una denuncia penal, y reveló que el día que le ocurrió eso había cinco víctimas más.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario